Los Cabos te hará recordar los mejores momentos de tu infancia: si trabajo, sin preocupaciones, escuela y todo el día en el jardín corriendo, saltando y columpiándote a 100 mts del suelo en el columpio más grande que jamás has visto en tu vida. Indudablemente una de las actividades más impresionantes de tu vida! El Sling Swinger es algo que se debe hacer mientras estás en Wild Canyon. Esta actividad, aunque involucra una gran cantidad de adrenalina, es muy suave, estimulante y se puede realizar solo o con un acompañante.
Al llegar al parque te proporcionaremos con el equipo más adecuado e instrucciones detalladas para llevar a cabo nuestra actividad. Después tomaras un teleférico hacia La Góndola ubicada en el centro del cañón.
Una vez dentro de la góndola, la sensación cambia, con su fondo de vidrio templado seguro sentirás que estas suspendido en el aire a 100 metros de altura sobre el Cañón. Y entonces llega el momento en el que te conectamos con la barra del columpio y te liberamos. El viento en la cara y la sensación intensa de caída libre a 140 km/hr y el movimiento pendular en un radio de 73 mts es sola la mitad de la diversión. Espera a que comiences a columpiarte hacia atrás para sentir esa maravillosa experiencia una vez tras otra. Jamás olvidaras la sensación de libertad que tendrás mientras vuelas entre las paredes del cañón.
Una vez completado el tour, puedes relajarte en nuestro restaurante Lion´s Den, famoso por tener la cerveza más fría en Los Cabos y deliciosas alitas de pollo. No te puedes ir sin probarlas.