Moon Zipping Logo

Nuestra excursión Los Cabos Moon Zipping se lleva a cabo una vez al mes durante la luna llena. Es una experiencia que no puedes perderte. Nuestra ubicación ofrece una vista clara e inolvidable de las estrellas, sin ninguna contaminación lumínica interferente. El recorrido comienza al atardecer en el corazón del Cañón del Tule, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Esta aventura divertida y emocionante es para aquellos que prefieren explorar el paisaje del desierto por la noche. Nuestros experimentados guías te llevarán a través de todos los procedimientos de seguridad necesarios, y te sentirás seguro incluso si eres principiante.

Algunas de nuestras instalaciones en nuestro tour de tirolesas nocturnas están diseñadas para ir en conjunto con al menos dos personas; perfecto para familias, amigos o una escapada romántica. Esta gira es una experiencia única; tenemos un mínimo y un pequeño número de lugares disponibles. Recomendamos hacer sus reservaciones con anticipación. Podemos acomodar fácilmente grupos privados más grandes, cualquier día, a pedido. Nuestro recorrido lo llevará a través de cinco recorridos de diferentes tirolesas, con la línea más larga de 2.673 pies y aproximadamente 300 pies sobre el suelo.

Cada uno de nuestros tours de tirolesas en Los Cabos comienza con presentaciones básicas para el tirolesa, junto con las pautas y reglas de seguridad. Recibirás instrucciones sobre las posiciones de despegue y aterrizaje para minimizar al máximo las posibilidades de impacto discordante. También tendrás tiempo para familiarizarte con el casco de seguridad y el faro necesarios. Cada uno de los miembros de su grupo también obtendrá el uso gratuito de casilleros, una botella de agua, y la opción de dos cervezas o refrescos y un elemento de comida de nuestro menú. El transporte ida y vuelta desde su hotel está incluido en cada tour también. Cada uno de nuestros Para recibir actualizaciones de nuestro Moon Zipping y otros tours suscríbete a nuestro Newsletter.

Información general

Fechas 2018:

2 de enero, martes
1 de febrero, jueves
31 de marzo, sábado
30 de abril, lunes
29 de mayo, martes
28 de junio, jueves
28 de julio, sábado
26 de agosto, domingo
25 de septiembre, martes
25 de octubre, jueves
23 de noviembre, viernes
23 de diciembre, domingo
Duración: 4 horas aproximadamente con transporte incluido.

¿Qué Incluye?

  • Guías altamente calificados.
  • Botella con agua.
  • Entrenamiento e inducción.
  • Uso de equipo profesional.
  • Casilleros gratis (con una identificación, devuelta en la salida).
  • Transportación redonda de tu hotel en Cabo San Lucas, San José del Cabo o sobre el corredor turistico. Recibirás el horario y punto de encuentro como parte de tu confirmación dentro de 24 horas hecha tu reservación.

Requerimientos Físicos

  • Poder caminar por 45 minutos en intervalos de 5-15 minutos en terreno variado.
  • Edad minima: 8 años.
  • Peso máximo: 300 lbs. o 136 kg.
  • Por su seguridad, mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón, espalda o cuello así como vértigo u osteoporosis no podrán participar en esta actividad.

Consejos

  • Con su seguridad en mente, el uso de cámaras no esta permitido. Nuestros fotógrafos profesionales están ahí para capturar tus aventuras en todo momento.
  • Trae efectivo o tarjeta de crédito y débito para recuerdos, comida y otros servicios no incluidos.
  • Trae ropa cómoda y zapato cerrado de preferencia.
  • Trae gorra o sobrero y gafas de sol.
  • Recomendamos el uso de protector solar biodegradable.

Estás Listo para la Aventura de Tu Vida?

Hacemos esfuerzos extraordinarios para asegurarnos de que estés completamente seguro mientras te lo pasas en grande.

En Wild Canyon, utilizamos solo el mejor equipo de calidad certificado según los estándares internacionales.

Todos los guías se han sometido a al menos dos meses de capacitación intensiva y están certificadas por profesionales de la industria.

Tenemos verificación diaria de equipos y vehículos y programa de mantenimiento continuo.

Book Now!