La diversidad biológica en Los Cabos

La diversidad biológica en Los Cabos

La diversidad biológica en Los Cabos

Hablando del mar y sus maravillas, Los Cabos es sinónimo de diversidad biológica. La diversidad biológica en Los Cabos nos permite asombrarnos con el paisaje único de la unión de dos grandes mares; el vasto Océano Pacífico y el apacible Mar de Cortés. Se unen en una de las formaciones rocosas más famosas del mundo, El Arco. Estos mares nos proporcionan un sinfín de especies marinas. Algunas de ellas sólo vienen durante una temporada, como la ballena gris que nos visita de diciembre a mayo, o el marlín negro y azul que viene sólo en otoño. Algunas de las especies que se pueden encontrar y forman parte de la diversidad biológica de Los Cabos durante todo el año son el atún, el marlín rayado, las gaviotas y los pelícanos.

No sólo porque Cabo San Lucas y San José del Cabo están situados en la costa nuestra diversidad biológica es tan amplia, también estamos rodeados por un desierto tan grande como el océano. En él encontrarás cactus, flores de damiana y palmeras, correcaminos, liebres, serpientes y ciervos, ¡sí! ciervos. También encontrarás gatos monteses, zorros y muchos animales más. Para completar este fantástico paisaje, a unos 45 minutos de nuestro querido Cabo, puedes encontrar un lugar llamado La Sierra de la Laguna donde más fauna silvestre completa esta amplia red de ecosistemas que nos rodean y hacen nuestro eterno paraíso.

No podemos decir que nuestra diversidad es sólo en la naturaleza, los orígenes de la gente que vive en Los Cabos abarca muchos países de todo el mundo que simplemente se enamoró de las bellezas de este lugar y decidieron establecerse aquí haciendo una magia especial que Los Cabos tiene para ofrecer.

Wild Canyon se enorgullece de ser parte de este maravilloso lugar y ser parte de la razón de la diversidad biológica en Los Cabos en tal atracción.

Comentarios

Dejar una respuesta

Botón Llamar ahora