Experiencias con delfines en Los Cabos

Una de las actividades más emocionantes y satisfactorias que no puede perderse al viajar a Los Cabos es jugar e interactuar con los delfines.

Estos simpáticos e inteligentes mamíferos tienen una excelente sensibilidad y comprensión de la comunicación humana, por lo que les resulta fácil conectar con los humanos de forma muy profunda. Esto genera instantáneamente endorfinas beneficiosas para cualquiera, convirtiéndose así en una de las mejores experiencias que se pueden vivir.

adam-berkecz-K6kZKJOmZrk-unsplash

Al interactuar con estas fascinantes especies, experimentará una variedad de encuentros con delfines educativos, interactivos y divertidos para toda la familia. Explorará y aprenderá sobre la fisiología, la anatomía y la vida de los delfines. Tendrá la oportunidad de disfrutar de sus fantásticas acrobacias dentro y fuera del agua y tendrá una experiencia inolvidable en sus vacaciones en Los Cabos. 

Los operadores turísticos en Los Cabos buscan que los centros de vida marina estén siempre en las mejores condiciones. Buscan brindar todos los cuidados y protocolos necesarios para preservar esta increíble especie.

jonas-von-werne-wN6EybHR2x8-unsplash

En Wild Canyon ofrecemos actividades que se integran en el ecosistema, a la vez que lo mantienen y respetan el hábitat. Ya que el aire libre nos proporciona tanto, siempre nos preocupamos por preservar la flora y la fauna que tenemos el honor de recibir y estar rodeados. También creemos en ser curiosos y aventureros de las características geográficas que tiene Los Cabos, compartiendo lo que amamos con ustedes. Por eso creamos un espacio y te invitamos a compartir estas experiencias amigables con la naturaleza ahora y por muchos años. 

Sorpréndase con la exótica vida marina de Los Cabos, con sus arrecifes de coral, y su variedad de flora y fauna en su entorno natural. Aunque no ofrecemos tours uno a uno con delfines, ciertamente puede buscar aventurarse en la excursión de navegación conocida como, The Pursuit Of Cortez, en la cual puede experimentar Los Cabos de una manera muy única. Es perfecta para disfrutarla en familia, ya que incluye una serie de actividades para adultos y niños, como snorkel, stand-up paddleboarding, barra libre de primera calidad, aperitivos, comida e incluso actividades de Jet Ski para los más aventureros.

Además, con un poco de suerte, podrá avistar delfines y vivir el momento en su hábitat natural. Encantándole con su carisma único y su curiosidad por los humanos, realizan saltos y nado sincronizado cerca del velero. Estamos seguros de que será un viaje memorable.

Le invitamos a ver algunos vídeos fantásticos de esta experiencia.

@wildcanyonpark Experiencias únicas con #delfines 🐬 en #loscabos. ❤️ Nos encanta estar en contacto con la naturaleza, Lee nuestro #nuevo #vlog sobre esta experiencia.#dolphins#nature#travel ♬ sonido original - Wild Canyon

De noviembre a marzo es la temporada de ballenas, cuando las ballenas grises y jorobadas visitan nuestras aguas para dar a luz a sus esperadas crías, y desde nuestro velero privado, podrá disfrutar de este evento natural. En resumen, sabrá por qué a Los Cabos se le llama el acuario del mundo.

todd-cravens-lwACYK8ScmA-unsplash

Ya sea que esté buscando una fantástica experiencia de navegación matutina con la familia o un viaje para disfrutar de la puesta de sol, la aventura o un tiempo de relajación en el mar, The Pursuit of Cortez es la experiencia de navegación exclusiva y única en Los Cabos, perfecta para usted.

Sobre el autor

cliente-foto-1
Fernando Sol

Comentarios

Deje una respuesta