10
Peso Total (Tons)
600
Toneladas de Soporte
3000
Litros de Aceite Quemado Reciclado
23000
Tornillos y Omegas

Los Cabos Canyon Bridge Logo

Los Cabos Canyon Bridge es el puente colgante peatonal de madera más largo del mundo. No es solo un hito de Los Cabos y el estado de Baja California; se puede llamar sin duda una maravilla de la ingeniería.

El Cabos Canyon Bridge mide 1,082.67 pies de largo, 6.56 pies de ancho y se encuentra a 164.04 pies sobre el suelo en su punto más bajo. Lo hicimos en aproximadamente dos años con tecnología mexicana desarrollada exclusivamente en colaboración con MAM Geotecnia (Mexicana de Anclas Mineras) y la Mejor Empresa de Ingeniería, ¡pero la construcción en sí se realizó en un registro de tiempo de cuatro semanas! Sus cables de acero suecos # 5, 2 “pueden hacer que The Cabos Canyon Bridge tenga capacidad para hasta 300 personas o 50 ATV simultáneamente.

Cruzar el puente es una experiencia totalmente nueva. Te da una nueva perspectiva de nuestra espectacular góndola de fondo de cristal y los valientes bombarderos de bungee que saltan justo en frente de ti, la trayectoria del Sling Swing mientras cae, los jinetes del Big Ocho, nuestra tirolina más larga, que pasa ¡a solo 3 pies de distancia! Para completar el viaje de tu vida, no puedes dejar pasar la oportunidad de conducir un ATV a través de este increíble lugar y encontrar el nido de halcones de cola roja que tiene tres generaciones al otro lado de nuestro cañón.

Estás Listo para la Aventura de Tu Vida?

Hacemos esfuerzos extraordinarios para asegurarnos de que estés completamente seguro mientras te lo pasas en grande.

En Wild Canyon, utilizamos solo el mejor equipo de calidad certificado según los estándares internacionales.

Todos los guías se han sometido a al menos dos meses de capacitación intensiva y están certificadas por profesionales de la industria.

Tenemos verificación diaria de equipos y vehículos y programa de mantenimiento continuo.

Book Now!