LOS CABOS, COVID 2019 -ACTUALIZACIÓN DEOMICRON

El pasado 2 de diciembre de 2021, el gobierno de Biden junto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron requisitos más estrictos para las pruebas de todos los viajeros que entran en Estados Unidos, incluidos los estadounidenses que regresan, para frenar la propagación de la variante omicrónica potencialmente peligrosa. A partir de principios de la próxima semana, los EE.

Para apoyar el nuevo requisito de las pruebas, los viajeros que visiten Los Cabos encontrarán las pruebas de COVID-19 ampliamente disponibles en todos los hoteles, resorts, villas, tiempos compartidos, instalaciones médicas seleccionadas y en el aeropuerto para situaciones de emergencia. El programa de pruebas de Los Cabos proporciona una manera conveniente, segura y fácil para que los turistas se hagan la prueba dentro de 1 día antes de su salida. Los viajeros que regresan a los Estados Unidos deben presentar:  

Los viajeros extranjeros con destino a EE.UU. seguirán estando obligados a presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19 y una prueba de una prueba de COVID-19 negativa realizada en el plazo de un día antes de la salida, antes de embarcar en un avión con destino a EE.UU. 

Los ciudadanos estadounidenses no vacunados que regresen a EE.UU. desde destinos internacionales seguirán estando obligados a mostrar una prueba de COVID-19 negativa realizada en el plazo de un día desde la salida antes de embarcar en un avión con destino a EE.UU.

Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen a los Estados Unidos desde destinos internacionales tendrán que mostrar una prueba de COVID-19 negativa realizada en el plazo de un día desde la salida antes de embarcar en un avión con destino a los Estados Unidos.

Datos importantes que hay que saber:

  • Los Cabos recibe actualmente a los viajeros siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad.
  • Los Cabos se encuentra actualmente en la etapa 1 (verde) del sistema de clasificación por colores de Baja California Sur. 
  • Los Cabos ha implementado un programa de pruebas de COVID-19 para apoyar la navegación sin problemas de los visitantes para cumplir con los requisitos de las pruebas para su destino de regreso, según sea necesario. Las pruebas de antígeno están disponibles en todos los hoteles, villas y tiempos compartidos, así como en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos para situaciones de emergencia. La prueba de PCR se administra en lugares específicos, incluyendo hospitales y laboratorios.
  • El aeropuerto sigue abierto a los vuelos internacionales y nacionales. La actividad de los vuelos no está restringida. Las aerolíneas que actualmente vuelan entre Estados Unidos y Los Cabos son American, Alaska, Delta, Southwest y United, entre muchas otras.        

La información la proporciona: www.visitloscabos.travel/covid-19

Comentarios

Deje una respuesta