16 de marzo de 2020
Considerando la salud de nuestro personal y de nuestros clientes como una prioridad, estaremos tomando acciones basadas en las medidas de prevención indicadas por La Organización Mundial de la Salud e instituciones del gobierno mexicano.
- Proporcionamos gel antibacteriano (o equivalente) y jabón antibacteriano a todos nuestros clientes, y el personal sigue el protocolo de limpieza y desinfección en todo momento.
- En cada experiencia tenemos contenedores con fórmula desinfectante para después de cada recorrido, nuestro personal limpia y desinfecta todo el equipo antes de su uso por nuevos clientes.
- En nuestras visitas públicas, reducimos el número de participantes por visita para evitar concentraciones masivas de gente.
- Ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de experiencias privadas para evitar el mínimo contacto con otros clientes y, al mismo tiempo, disfrutar de una experiencia VIP.
- Cualquier persona de nuestra plantilla que presente algún síntoma será redirigida a las instituciones sanitarias por su seguridad y la de nuestros clientes; pudiendo trabajar hasta que esté libre de cualquier riesgo de contagio.
- En Cancelaciones: Nuestros clientes pueden reprogramar sin penalización hasta un año después (2020 - 2021).
Vigilaremos la evolución de esta pandemia, adaptándonos a todas las recomendaciones. Seguiremos informando a través de nuestros canales en las redes sociales.
En nombre de la familia de Wild Canyon,
León Robles Joseph
DIRECTOR GENERAL
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