Aceptando nuestros terminos y condiciones descritos aquí estas admitiendo que has leido y aceptas nuestras Políticas de Privacidad.

 

Tienes Que Saber!

Horarios de recogida:

Su hora de recogida será confirmada dentro de las primeras 24 horas de su compra; por lo general es de 60 a 20 minutos antes de su actividad. Debido al tráfico, el clima y otros factores, la recolección podría ser 15 minutos antes o después de la hora confirmada.

Recuerda:

  • La cuota de acceso al parque es de $15 USD por persona y deberá ser pagado en la recepción. Esto incluye acceso a Los Cabos Canyon Bridge y el santuario animal Wild Canyon’s Kingdom.
  • Lockers disponibles. Un depósito de $5 USD es necesario, se te devolverá a tu salida.
  • Trae ropa comoda.
  • Trae zapato cerrado.
  • Trae protector solar biodegradable, gorra y gafas.
  • Efectivo o tarjeta de credito Visa / Master (No American Express) para comida y souvenirs.
  • Las cámaras solo son permitidas en las áreas comunes, no durante los tours.

Pagos:

Tu tarjeta de credito sera cargada automaticamente en USD y aparecera en tu estado de cuenta como WILD CANYON, EKO PARK o CONEKTA. Todos los cargos son sujetos al tipo de cambio del banco en el día que se realiza el cargo. Wild Canyon no es responsable por las variaciones y no tiene control sobre el tipo de cambio.

Políticas de Cancelación:

Podrás cancelar tu tour con 72 horas de anticipación para recibir un rembolso. Despues de este tiempo, cualquier cancelación no podrá ser rembolsable. Por favor llama a Eko Park Los Cabos / Wild Canyon al 624-144-4433 o escribe a reservations@wildcanyon.com.mx para preguntas o cancelar algún tour y evitar cargos. Deberás obtener tu número de cancelación. Eko Park Los Cabos / Wild Canyon no rembolsará si por cualquier razón estando tú en el parque decides no hacer la actividad.

Cambios:

Ningún cambio es permitido. Las actividades podrán variar debido al clima. Nos reservamos el derecho de cambiar itinerarios sin aviso previo. Ningún rembolso se podrá realizar.