Cambios y Cancelaciones

 

Para mantener nuestro compromiso de satisfacción en nuestros servicios, Wild Canyon Adventures cuenta con una estricta política de cancelación: 

  • En cancelaciones con 48 horas o m√°s antes de la actividad : reembolso del 100%
  • En Cancelaciones con 24 horas o m√°s antes de la actividad:¬† Cambio de fecha sin penalidad disponible, sujeto a disponibilidad.
  • En cancelaciones menores a 48 horas antes de la fecha de la actividad, al igual que en NO-SHOW o llegar tarde – Reembolso no disponible

 

Las cancelaciones deber√°n solicitarse por escrito al correo [email protected] y/o llamando a los tel√©fonos:

  • Desde M√©xico: 624-144-4438 / 624-144-44-39 o lada sin costo 800 8384645.¬†
  • Desde Estados Unidos o Canad√° 866-230-5253

En caso de aplicar la cancelación a su actividad se le entregará un folio de cancelación mismo que validará su reembolso. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.  

 

Transporte gratis

Transportación redonda está incluida desde hoteles selectos exclusivamente para reservaciones confirmadas con más de 24 horas de anticipación a la fecha del tour.

Dudas? Contacta a un ejecutivo en [email protected]

 

 Aviso importante para pasajeros de cruceros

Debido a los horarios restrictivos y cambiantes de los cruceros, le recomendamos que reserve sus excursiones en tierra a través de nuestro call center o  reserve nuestros tours a través de su línea de cruceros: Garantizamos horarios y transferencias sin problemas hacia y desde nuestros tours. Gracias por su comprensión.

 

 Cargos en tarjeta de debito o credito

Se le cobrará a su tarjeta de crédito tan pronto se confirme la solicitud de Eko Park Los Cabos S.A de C.V РWild Canyon Adventures, esto normalmente ocurre dentro de las 24 horas de habernos enviado su reserva. Si la fecha que elige no está disponible, Wild Canyon le ofrecerá un día u horario alternativo y lo confirmará con usted con previa anticipación. 

 

Precios y tasas de cambio

Los precios son en Dólares pero los cargos a las tarjetas son en Pesos Mexicanos. Utilizamos el tipo de cambio del día proporcionado por el banco, por lo que el estado de cuenta de su tarjeta le indicará el tipo de cambio bancario.

 

Contacto:

Si requiere comunicarse con un ejecutivo de Wild Canyon llámenos: 

  • Desde M√©xico: +52 1 624-144-4438 / +52 1 624-144-44-39 o lada sin costo 800 8384645. o
  • ¬†Desde Estados Unidos o Canad√° 866-230-5253


Gracias por Elegir Wild Canyon Adventures