Quiénes somos

Wild Canyon es un parque de aventura ubicado en el corredor tur√≠stico de Cabo San Lucas - San Jos√© del Cabo donde encontrar√°s muchas actividades y deportes extremos. Dentro de sus 115 hect√°reas encontrar√°s el circuito de tirolesas m√°s grande de Baja California. Tambi√©n tenemos "La G√≥ndola" un funicular √ļnico en su estilo con pisos de cristal donde te maravillaras con esta incre√≠ble vista. Quedar√°s maravillado con esta maravilla de la ingenier√≠a de 18 toneladas con capacidad para 15 personas. La G√≥ndola puede soportar casi 140 toneladas sostenidas por sus cuatro cables de acero de 35 toneladas cada uno.

Despu√©s de haber viajado por todo el mundo, hemos investigado los mejores m√©todos, equipos y t√©cnicas. Ahora despu√©s de m√°s de 15 a√Īos, y mucho dinero invertido trabajando con la mejor empresa de ingenier√≠a, hemos perfeccionado nuestras atracciones para poder ofrecerte una experiencia √ļnica, confiable y muy segura. Adem√°s, debido a nuestras pol√≠ticas de conservaci√≥n del medio ambiente, hemos dise√Īado todas nuestras actividades para que se integren en el ecosistema sin perturbarlo, aprovechando sus caracter√≠sticas geogr√°ficas y preservando as√≠ su flora y fauna.

Explora las maravillas naturales de México con Wild Canyon, Eko Park y nuestro equipo que va desde los desarrolladores turísticos más influyentes de Baja California hasta la empresa de ingeniería y delfinario de mayor renombre internacional. Hemos creado las relaciones correctas con nuestros aliados y socios estratégicos asegurándonos de poder ofrecer siempre la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes. Wild Canyon abre sus puertas como el segundo parque ecológico de la familia Eko Park siguiendo la idea de vivir una aventura inolvidable practicando actividades extremas mientras se convive con la naturaleza como se puede hacer diariamente en el primer Eko Park, Tapalpa.

Nuestras actividades

Acceso Choyero

Accesso Choyero es la manera perfecta para que los residentes de Baja California Sur aprovechen al m√°ximo su tiempo en

Wild Canyon Ultimate Pass

  Vive aventuras inolvidables en el renombrado parque de aventuras de Los Cabos con nuestro Pase Ilimitado. Deléitese con una
8 horas
Medio

Alquiler de SUP

Flota hacia la aventura: ¡Alquila un SUP y conquista el Mar de Cortés!
F√°cil
M√°s de 10 a√Īos

Alquiler de kayaks

Embárcate en un viaje en kayak: Alquile un kayak y disfrute de la belleza de Cortés.
F√°cil
10+ A√Īos

Moto acu√°tica y snorkel

Disfrute de la máxima aventura: Disfrute de su propia moto acuática y practique snorkel en el impresionante Mar de Cortés.
Medio
10+ A√Īos
15% DE DTO.

Salto en Bungee

El √ļnico que utiliza una g√≥ndola en todo M√©xico
1,5 horas
F√°cil
15% DE DTO.

Columpio gigante

Balancéese desde una góndola a 300 pies del suelo.
1,5 horas
F√°cil

Experiencia Dual

Dos actividades al mejor precio, ¡mucha diversión!
1 hora
Medio

Parque Acu√°tico

Un lugar perfecto para refrescarse y relajarse en familia.
4 horas
F√°cil

Alquiler de Hobie Cat

Explore el Mar de Cortés con estilo: Alquile su HobieCat hoy mismo.
Intenso
18 +

Clase Efoil

Deslízate sobre las olas: ¡Domina el Efoil con inolvidables lecciones en el Mar de Cortés!

Wild Bay Pass

Descubra la perfección en el paraíso: Experimente el Beach Pass en la playa privada El Bledito. Explora, relájate y date un capricho con Jet Ski,
6 horas
Medio