El único tour de velero en San José del Cabo, disfrute de la privacidad y un relajante día en el mar.

Nuestras Actividades

Reseñas en TripAdvisor

      Visited Wild Canyon Adventures during our Carnival Cruise from Long Beach. We did the UTV Off Road tour. The UTV's were in good shape and easy to manage. The safety gear seemed excessive at first, but by the time we got back to base camp,...More

    thumb Michael R
    4/20/2018

El restaurante Lion’s Den es el mejor lugar para pasar tiempo con familiares y amigos. Aquí puede descansar después de un día lleno de emociones intensas y actividades extremas. También comprenderá por qué sus hamburguesas, burritos y alitas de pollo son famosos en Cabo. Relájate y mira tus fotos en nuestras pantallas LCD antes de comprarlas para mostrarles a tus amigos lo que estás haciendo en vacaciones. Incluso puede pedir nuestros binoculares de alta potencia para ver las caras de los amigos como la rasgadura del parque.

Manos al volante, agarra la polea, sosten las riendas, salta en caida libre del bungee, animales juguetones … ¡Oh!, Me alegra que los fotógrafos profesionales estén tomando fotos durante todas mis aventuras en Wild Canyon, ¡así que no tengo que preocuparme por mi cámara! Recuerde: por razones de seguridad, las cámaras no están permitidas durante los recorridos. Nuestros fotógrafos profesionales tomarán fotos de su aventura para que pueda concentrarse en divertirse, ¡dejemos que nos preocupemos por el descanso!

Recuerda las mejores experiencias de tu visita a Los Cabos y Wild Canyon con los productos que encontrarás en nuestra tienda de souvenirs. Ubicado justo al lado del mostrador de check-in, ha sido diseñado para brindar comodidad en su visita al parque y profundizar su experiencia en Wild Canyon. Nuestra tienda ofrece una amplia selección de artículos para toda la familia que te encantarán tanto que querrás traer algo para todos en casa. Aquí encontrarás de todo, desde ropa y accesorios hasta animales de peluche, libros y otros artículos con los que puede mostrar su “Amor a Cabo”.

Pase un día lleno de aventura y emoción con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Cumpleaños, fiesta de bodas, evento corporativo o un viaje de graduación. Programas de Team Building. Cada una diseñada específicamente para enfocarse en la dinámica y la estrategia de la posición única de su grupo. Este programa tiene como objetivo educar a los miembros de su equipo sobre los valiosos beneficios de la cohesión, la colaboración y la creatividad en el hogar y el lugar de trabajo a través de la utilización de actividades de aventura al aire libre. Nos especializamos en congresos, viajes de incentivos, convenciones y teambuilding.